loader image
140 Personas fueron atendidas por los créditos de Procrear y mañana continuarán

En el primer día de atención para preinscripciones a los créditos PROCREAR II y Casa Propia, el Municipio de Tolhuin anotó alrededor de 140 personas.

 

Este miércoles continuará atendiendo de 10 a 15hs a la comunidad en general en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51.

 

“Está claro que la demanda de los vecinos y vecinas coincide con las políticas públicas nacionales y se manifiesta la necesidad no sólo de construir una vivienda digna, sino de concretar los sueños que las familias tolhuinenses vienen postergando, accediendo a más derechos en nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

 

Los interesados e interesadas deberán presentar DNI del/los titular/es y del grupo familiar que desee anotarse. En caso de tratarse de una persona en relación de dependencia, ademas deberá presentar el CUIT del empleador.

 

Se recuerda que puede acceder a este programa toda persona o grupo familiar que tenga un miembro en relación de dependencia, autónomo o monotributista, que se encuentre en situación regular y sin deudas bancarizadas.

Más noticias

Social
Harrington y el Municipio de Tolhuin se suman en repudio por la extensión de la plataforma Continental Chilena

Harrington y el Municipio de Tolhuin se suman en repudio por la extensión de la plataforma Continental Chilena

El Intendente Daniel Harrington hizo extensa la adhesión a la defensa de los derechos sobre la plataforma continental argentina que, a través de un decreto presidencial chileno, se suponerpone con los de nuestro país.   “Es necesario llamarnos al diálogo para...

Leer más