loader image
140 Personas fueron atendidas por los créditos de Procrear y mañana continuarán

En el primer día de atención para preinscripciones a los créditos PROCREAR II y Casa Propia, el Municipio de Tolhuin anotó alrededor de 140 personas.

 

Este miércoles continuará atendiendo de 10 a 15hs a la comunidad en general en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51.

 

“Está claro que la demanda de los vecinos y vecinas coincide con las políticas públicas nacionales y se manifiesta la necesidad no sólo de construir una vivienda digna, sino de concretar los sueños que las familias tolhuinenses vienen postergando, accediendo a más derechos en nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

 

Los interesados e interesadas deberán presentar DNI del/los titular/es y del grupo familiar que desee anotarse. En caso de tratarse de una persona en relación de dependencia, ademas deberá presentar el CUIT del empleador.

 

Se recuerda que puede acceder a este programa toda persona o grupo familiar que tenga un miembro en relación de dependencia, autónomo o monotributista, que se encuentre en situación regular y sin deudas bancarizadas.

Más noticias

Social
JUVENTOLH 2022

JUVENTOLH 2022

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022” (Juventudes Tolhuin), el Municipio a través de la Dirección de Juventud llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5°...

Leer más

Gestión
El Municipio culminó los planos de «Altos de la Montaña» para el registro definitivo del Barrio

El Municipio culminó los planos de «Altos de la Montaña» para el registro definitivo del Barrio

En el día de hoy, el Intendente Daniel Harrington junto a la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani y el Director de Catastro del Municipio, Sebastian Bellafronte, finalizaron los trámites administrativos de lo que será la presentación...

Leer más