loader image
140 Personas fueron atendidas por los créditos de Procrear y mañana continuarán

En el primer día de atención para preinscripciones a los créditos PROCREAR II y Casa Propia, el Municipio de Tolhuin anotó alrededor de 140 personas.

 

Este miércoles continuará atendiendo de 10 a 15hs a la comunidad en general en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51.

 

“Está claro que la demanda de los vecinos y vecinas coincide con las políticas públicas nacionales y se manifiesta la necesidad no sólo de construir una vivienda digna, sino de concretar los sueños que las familias tolhuinenses vienen postergando, accediendo a más derechos en nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

 

Los interesados e interesadas deberán presentar DNI del/los titular/es y del grupo familiar que desee anotarse. En caso de tratarse de una persona en relación de dependencia, ademas deberá presentar el CUIT del empleador.

 

Se recuerda que puede acceder a este programa toda persona o grupo familiar que tenga un miembro en relación de dependencia, autónomo o monotributista, que se encuentre en situación regular y sin deudas bancarizadas.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que la atención al público en el sector de emisión de licencias de conducir se encuentra suspendido por inconveniente en el sistema de la casa central de Buenos Aires.   Asimismo,...

Leer más