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QUEJAS O RECLAMOS

Formulario de Quejas o Reclamos

 

Mediante este formulario podrá hacernos llegar quejas o reclamos sobre situaciones que considere importante poner en conocimiento y requieren una solución por parte de la Dirección de Turismo dependienta de la Secretaria de Turismo Y Producción:

Este formulario, así como la información del mismo, serán tratados con total reserva y discreción.

La Dirección de Turismo hará seguimiento a la gestión de la queja y entregara respuesta al mismo de acuerdo al protocolo establecido en un sistema de gestión de reclamos y quejas.

Para dar una debida gestión de la queja y reclamo, se deberá entregar la mayor información disponible, especificando como mínimo, lo siguiente:

 

  1. La identificación del reclamante y su información de contacto.
  2. El motivo preciso de la misma, especificando de la mejor manera posible los hechos en que se funda.
  3. El momento que han producidos dichos hechos, con indicación de fecha, y hora de ser posible.
  4. El sector donde se ha producido el hecho que ha motivado la presente queja o reclamo, especificando en lo posible, ciudad y domicilio.-
  5. Las personas involucradas (en el caso de haberlas).
  6. Firma y aclaración del reclamante.-

3 + 2 =