loader image

PESCA DEPORTIVA

Tolhuin, un escenario ideal para la pesca:

 

Una Experiencia Inolvidable

La Provincia de Tierra del Fuego es un verdadero paraíso para los pescadores, en Tolhuin, durante el inicio de temporada de pesca, a partir del 28 de octubre del 2023 hasta el 1 de mayo del 2024. Se concentran los grandes desafíos de los amantes de la pesca, con magníficos paisajes que rodean un escenario único, donde se encuentran las especies tales como: Truchas Arco Iris, Marrones y Fontinalis entre otras.

Las modalidades de pesca permitidas son: cuchara o spinning y mosca o fly casting, con el uso adecuado de equipos correspondientes para cada caso.

El “trolling” o modalidad de arrastre desde embarcación propulsada está prohibido, al igual que el uso de señuelos artificiales que contengan pilas o baterías, debido a su eventual poder contaminante.

En la ciudad de Tolhuin podes contratar a “Tierra del fuego Fly Fishing” que ofrece una excursión de pesca deportiva en navegación por unos de los lagos más Grande de Sudamérica -“Khami” y/o también conocido como” Fagnano”, como así también podes disfrutar de dicha excursión en el Lago Escondido.

Teléfono: +54 9 2901 642561
E-Mail: tierradelfuegofly@gmail.com
Facebook: Tierra del Fuego Fly Fishing
Instagram: @tierradelfuegoflyfishing