Durante el pasado fin de semana, las Direcciones de Defensa Civil y Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin trabajaron en una operación de emergencia en respuesta a las intensas lluvias y deshielo que afectaron diversos barrios y el área del río Turbio, ubicado sobre la ruta provincial N°1.
Ante las condiciones climáticas, los equipos municipales se movilizaron bajo la premisa de garantizar la seguridad y la circulación de los vecinos y vecinas, implementando controles exhaustivos en diferentes zonas afectadas por el temporal.
El equipo de trabajadores de Defensa Civil y Obras y Servicios Públicos llevaron a cabo inspecciones de infraestructuras, realizaron tareas de limpieza y efectuaron las reparaciones necesarias para contrarrestar los efectos del clima.
El Municipio de Tolhuin agradeció la comprensión de las y los vecinos, y reiteró el compromiso de velar por su seguridad. Asimismo, se recomendó a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación.