loader image

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, participó en el acto conmemorativo del 103° aniversario de la ciudad de Río Grande, que tuvo lugar en el gimnasio del Club San Martín y fue encabezado por el intendente de Río Grande, Martín Perez. Acompañaron el Secretario de Legal y Técnica, Dr Alexis Solís, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Angelo Fagnani y la Subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras.

 

Durante su visita a la ciudad vecina, Harrington destacó la histórica relación entre las dos ciudades y subrayó la importancia de la colaboración continua: “Con Río Grande nos viene uniendo un trabajo que venimos haciendo con Martín, en cuanto a optimizar las gestiones para poder llevar adelante respuestas a la ciudadanía. El vínculo de Tolhuin y Río Grande, Río Grande y Tolhuin es histórico. El fundador de Tolhuin fue un intendente de Río Grande, Don Nogar, después nos tocó tener como delegado a Don Ferrer, que era un ciudadano reconocido de Río Grande. Nos une una historia común”.

 

El Intendente también resaltó el fortalecimiento de los lazos entre las dos ciudades a lo largo del tiempo, tanto en términos de gestión como de intercambio ciudadano: «El crecimiento mancomunado se va fortaleciendo. Cada vez nos visitan más ciudadanos riograndenses, que cada vez se encuentran con un Tolhuin más lindo y les da más gusto visitarnos, así que nosotros siempre tratamos de ser buenos anfitriones para recibirlos”.

 

Harrington enfatizó la importancia de la dinámica económica y social que se da entre Tolhuin y Río Grande, mencionando las inversiones de riograndenses en Tolhuin. «Hay vecinos de Río Grande que invierten en Tolhuin en casas, en emprendimientos, así que estamos contentos por esta dinámica que se da entre las ciudades”, agregó.

 

Para finalizar, Harrington extendió un saludo a las y los riograndenses por el nuevo aniversario de su ciudad, expresando sus mejores deseos para el futuro: «Sigamos creciendo juntos y fortaleciendo nuestros lazos. ¡Feliz aniversario, Río Grande!».