loader image
BRINDARÁN CHARLA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN TOLHUIN

La Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin realizará el último curso del año sobre Manipulación Segura de Alimentos, invitando a toda la comunidad a participar en esta instancia de formación.

 

El curso, que se llevará a cabo en las próximas semanas, tiene como objetivo principal proporcionar herramientas esenciales para garantizar la seguridad alimentaria. La capacitación busca contribuir al bienestar individual y colectivo, promoviendo prácticas seguras en la manipulación de alimentos.

 

Será el próximo jueves 23 de noviembre de 10 a 13hs en la Casa de la Cultura Municipal, Lucas Bridges 350.

 

Para participar, se debe enviar un correo electrónico a bromatologia@tolhuin.gob.ar

 

Es importante destacar que todas las capacitaciones realizadas por la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General cuentan con validez nacional, asegurando así que los conocimientos adquiridos sean reconocidos en toda la Argentina.

 

La Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin agradeció a todas las personas que participaron en las ediciones anteriores de estos cursos. Este último curso del año se presenta como una oportunidad ideal para aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen participar en exposiciones y eventos próximos de fin de año en Tolhuin.

Más noticias

Gestión
Desarrollo social de Tolhuin participó de la jornada «Comunidad y políticas sociales» de nación

Desarrollo social de Tolhuin participó de la jornada «Comunidad y políticas sociales» de nación

El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, participó del diálogo abierto y federal “Comunidad y políticas sociales” entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, los Centros Integradores Comunitarios y las mesas de participación,...

Leer más