loader image
BRINDARÁN CHARLA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN TOLHUIN

La Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin realizará el último curso del año sobre Manipulación Segura de Alimentos, invitando a toda la comunidad a participar en esta instancia de formación.

 

El curso, que se llevará a cabo en las próximas semanas, tiene como objetivo principal proporcionar herramientas esenciales para garantizar la seguridad alimentaria. La capacitación busca contribuir al bienestar individual y colectivo, promoviendo prácticas seguras en la manipulación de alimentos.

 

Será el próximo jueves 23 de noviembre de 10 a 13hs en la Casa de la Cultura Municipal, Lucas Bridges 350.

 

Para participar, se debe enviar un correo electrónico a bromatologia@tolhuin.gob.ar

 

Es importante destacar que todas las capacitaciones realizadas por la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General cuentan con validez nacional, asegurando así que los conocimientos adquiridos sean reconocidos en toda la Argentina.

 

La Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin agradeció a todas las personas que participaron en las ediciones anteriores de estos cursos. Este último curso del año se presenta como una oportunidad ideal para aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen participar en exposiciones y eventos próximos de fin de año en Tolhuin.

Más noticias

Social
”EL LLAMADO ES UNO SOLO: PAREMOS CON LAS ESCALADAS DE VIOLENCIA Y CON LAS OPERACIONES QUE HACEN QUE ESTA GRIETA SE PROFUNDICE”

”EL LLAMADO ES UNO SOLO: PAREMOS CON LAS ESCALADAS DE VIOLENCIA Y CON LAS OPERACIONES QUE HACEN QUE ESTA GRIETA SE PROFUNDICE”

Así lo aseguró el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en el contexto de las masivas movilizaciones que se llevaron adelante en la provincia y todo el país, luego del atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.   El...

Leer más