loader image
COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS MUNICIPALES 2023

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Juventud, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para las becas municipales 2023, destinadas a los y las tolhuinenses que se encuentren realizando estudios de formación profesional.

 

Desde el área impulsan esta Política Educativa con el objetivo principal de promover, garantizar y ampliar el acceso a la educación terciaria y universitaria de jóvenes de Tolhuin.

 

Las becas municipales son herramientas que favorecen el fortalecimiento de la inclusión de las y los estudiantes en el marco educativo superior, para su permanencia y formación.

 

Aquellas personas interesadas en inscribirse o renovar su beca, se pueden acercar a la oficina de Juventud, ubicada en 2 de abril 1398, o comunicarse a traves del 2901-575025, o a dir.juventud@tolhuin.gob.ar

Más noticias

Gestión
El Municipio adquirió tres motocultivadores para impulsar la producción frutihortícola de Tolhuin

El Municipio adquirió tres motocultivadores para impulsar la producción frutihortícola de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, recibió tres nuevos motocultivadores adquiridos con fondos propios para la producción frutihortícola local.   En el día de ayer, la Dirección de Producción recibió 3 motocultivadores para asistir a...

Leer más