loader image
Con variedad de propuestas se realizará la Expo Patria en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin invita a la comunidad a participar de la celebración de cara a un nuevo aniversario del Día de la Patria. La jornada está coordinada por diferentes áreas del municipio junto a emprendedores y productores locales.

La “Expo Patria” se realizará el día miércoles 25 de mayo de 12:00hs a 18:00 hs en el Edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

Entre las propuestas habrá stands de productos artesanales y gastronómicos de nuestra ciudad, que pondrán a la venta comidas tradicionales de nuestro país como pastelitos, empanadas y tortas fritas.

Además, durante el evento se podrá disfrutar de música en vivo y un escenario abierto, con presentaciones de diversos números musicales y bailes folklóricos.

De esta forma, el Municipio convoca a todos los vecinos y vecinas a acercarse con su equipo de mate y disfrutar en comunidad de un evento de encuentro y celebración de la fiesta patria, en el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más

Gestión
Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

El Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington y la Dra. María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), rubricaron dos convenios de complementación de servicios para que el...

Leer más