loader image
EL CORREDOR DE LA QUE BAJADA DEL LAGO CADA VEZ MÁS CERCA DE SER REALIDAD

En el marco del «Plan Nacional de Obras Públicas para Tierra del Fuego», y la visita a la ciudad del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Municipio de Tolhuin a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, anuncia el llamado a licitación de la obra del Corredor en la Bajada del Lago Fagnano, el cual cuenta con un financiamiento de 109 millones de pesos.

 

De esta manera, se ratifican las gestiones iniciadas en noviembre de 2022 por el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington con el acompañamiento del Gobierno Nacional.

 

Desde el Municipio se destacó el trabajo conjunto, que permite poner en valor el camino hacia el lago y la costa, lo que posibilita potenciar el uso del espacio y mejorar su calidad paisajística fortaleciendo el desarrollo del turismo en la ciudad con criterios de sostenibilidad, calidad e innovación.

 

La apertura de sobres para esta obra tendrá lugar el 31 de mayo a las 12:00 hs en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. Además, aquellas personas interesadas en obtener mas información sobre pliegos y la recepción de ofertas a través de spydu.tolhuin.licitaciones@gmail.com

Más noticias

Social
Barrio Nacidos y criados II

Barrio Nacidos y criados II

En el marco del cincuentenario de la ciudad de Tolhuin, el Municipio a través de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Humano, realizó el sorteo de 24 lotes municipales con destino de vivienda permanente, dirigido específicamente a Nacidos y Criados de la...

Leer más