loader image
El Municipio acompañó las actividades por el día del Animal en la Ciudad de Tolhuin

Tras conmemorarse cada 29 de abril el Día del Animal, desde el Municipio acompañaron la iniciativa de la asociación “Patitas Tolhuin”, quienes durante la jornada del día de hoy llevaron adelante un mural de concientización en las instalaciones del edificio de Producción.

En un día tan especial de reconocimiento a nuestras mascotas, la Asociación invitó a colaborar por los derechos de los animales con un claro mensaje: «Mientras ellos no tengan voz, no dejarás de escuchar la mía…”

Desde el Municipio agradecieron haber formado parte, siendo una política muy presente la de concientizar a la comunidad sobre los cuidados de nuestras mascotas, evitando la sobrepoblación y promoviendo entre todos y todas la tenencia responsable.

Además, brindaron reconocimiento a la artista local Lioren Burgo por la realización y predisposición para esta actividad.

Más noticias

Cultura
Taller de Cestería

Taller de Cestería

Este lunes se dió inicio al taller de cestería de papel en el C.I.C. Centro Integrador Comunitario. Recordamos que la misma es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran sumarse. El taller se dictará los días Lunes y Jueves a partir de 15:00 a 17:00 Hs,...

Leer más

Tránsito
Por primera vez, se dicta el curso para la obtención de Licencia Nacional de Conducir en horario nocturno

Por primera vez, se dicta el curso para la obtención de Licencia Nacional de Conducir en horario nocturno

El Municipio informa que a pedido de los vecinos, los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero se estará realizando en la Casa de la Cultura el curso teórico para la obtención de Licencia Nacional de conducir en el horario de 20 a 23 Hs. Los interesados deberán anotarse y...

Leer más