loader image
El Municipio celebró el mes de las infancias junto a la escuela N°6 Pcia de Entre Ríos de Lago Escondido

El día viernes junto a funcionarios del Municipio de Tolhuin y personajes infantiles llegaron hasta el Lago Escondido para celebrar el Mes de las Infancias acompañando a niños y niñas de la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos”.

 

“En la jornada compartimos y disfrutamos de juegos acompañando las infancias libres y felices, respetando sus derechos. Pasamos una mañana muy divertida, nos reímos mucho y repartimos regalitos y golosinas”, expresó la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha.

 

Desde el Municipio agradecieron el recibimiento y recordaron que este domingo se realizarán dos caravanas llevando regalos y sorpresas a niños y niñas de todos los barrios de la ciudad.

Más noticias

Social
”EL LLAMADO ES UNO SOLO: PAREMOS CON LAS ESCALADAS DE VIOLENCIA Y CON LAS OPERACIONES QUE HACEN QUE ESTA GRIETA SE PROFUNDICE”

”EL LLAMADO ES UNO SOLO: PAREMOS CON LAS ESCALADAS DE VIOLENCIA Y CON LAS OPERACIONES QUE HACEN QUE ESTA GRIETA SE PROFUNDICE”

Así lo aseguró el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en el contexto de las masivas movilizaciones que se llevaron adelante en la provincia y todo el país, luego del atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.   El...

Leer más