loader image
El Municipio celebró el mes de las infancias junto a la escuela N°6 Pcia de Entre Ríos de Lago Escondido

El día viernes junto a funcionarios del Municipio de Tolhuin y personajes infantiles llegaron hasta el Lago Escondido para celebrar el Mes de las Infancias acompañando a niños y niñas de la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos”.

 

“En la jornada compartimos y disfrutamos de juegos acompañando las infancias libres y felices, respetando sus derechos. Pasamos una mañana muy divertida, nos reímos mucho y repartimos regalitos y golosinas”, expresó la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha.

 

Desde el Municipio agradecieron el recibimiento y recordaron que este domingo se realizarán dos caravanas llevando regalos y sorpresas a niños y niñas de todos los barrios de la ciudad.

Más noticias

Social
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA TRABAJANDO JUNTO AL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD DE LA NACIÓN

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA TRABAJANDO JUNTO AL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD DE LA NACIÓN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, recibió al equipo de trabajo de la línea de gestión menstrual del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.   Durante el encuentro estuvieron presentes la...

Leer más

Tránsito
Licencias de conducir

Licencias de conducir

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brindó un nuevo curso para la obtención de licencias de conducir, como es habitual, con una amplia participación de vecinos y vecinas y que mes a mes supera el número de inscriptos. En el mes de...

Leer más