loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN BUSCA PROFESIONALES DE LA MEDICINA VETERINARIA

La Dirección de Zoonosis del Municipio de Tolhuin se encuentra en la búsqueda de un/a profesional en medicina veterinaria, que cuente con predisposición, un perfil profesional y deseo de servir a la comunidad.

 

En vista de la necesidad de fortalecer el equipo de esa área, el Municipio de Tolhuin lanzó la convocatoria como parte del trabajo constante para brindar respuestas efectivas a las problemáticas de una comunidad en crecimiento.

 

Para el puesto, el Municipio mediterráneo busca un/a profesional con conocimientos y experiencia en el campo veterinario, que esté dispuesto/a a trabajar de forma comprometida en la prevención, atención y promoción del bienestar animal.

 

Para la postulación es necesario enviar el CV a dir.zoonosis@tolhuin.gob.ar y desde el área de Zoonosis se pidió a los y las vecinas la difusión de la búsqueda, para trabajar en conjunto con la comunidad en favor de la salud de los animales y la tenencia responsable.

Más noticias

Gestión
HARRINGTON A LOS Y LAS JÓVENES DE TOLHUIN: «QUIERO QUE SEAN PARTE DEL CRECIMIENTO DE ESTE LUGAR»

HARRINGTON A LOS Y LAS JÓVENES DE TOLHUIN: «QUIERO QUE SEAN PARTE DEL CRECIMIENTO DE ESTE LUGAR»

En el marco del cierre de Colonias Juveniles de Verano, se realizó el acto de inauguración de un nuevo espacio para los jóvenes de Tolhuin, a través de la Dirección de Juventud, destinado a adolescentes de la ciudad para el desarrollo de diferentes actividades de...

Leer más

Social

El Intendente Daniel Harrington y el Municipio de Tolhuin, a través de la Coordinación de Asuntos Institucionales, saludan a los y las periodistas que ejercen diariamente el rol de informar, en especial a los de nuestra ciudad y a quienes en estos 50 años de...

Leer más