loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN BUSCA PROFESIONALES DE LA MEDICINA VETERINARIA

La Dirección de Zoonosis del Municipio de Tolhuin se encuentra en la búsqueda de un/a profesional en medicina veterinaria, que cuente con predisposición, un perfil profesional y deseo de servir a la comunidad.

 

En vista de la necesidad de fortalecer el equipo de esa área, el Municipio de Tolhuin lanzó la convocatoria como parte del trabajo constante para brindar respuestas efectivas a las problemáticas de una comunidad en crecimiento.

 

Para el puesto, el Municipio mediterráneo busca un/a profesional con conocimientos y experiencia en el campo veterinario, que esté dispuesto/a a trabajar de forma comprometida en la prevención, atención y promoción del bienestar animal.

 

Para la postulación es necesario enviar el CV a dir.zoonosis@tolhuin.gob.ar y desde el área de Zoonosis se pidió a los y las vecinas la difusión de la búsqueda, para trabajar en conjunto con la comunidad en favor de la salud de los animales y la tenencia responsable.

Más noticias

Gestión
HARRINGTON: “VAMOS A SEGUIR APOYANDO EL DEPORTE Y TRABAJANDO PARA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE SIENTAN CADA VEZ MÁS INCLUIDAS”

HARRINGTON: “VAMOS A SEGUIR APOYANDO EL DEPORTE Y TRABAJANDO PARA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE SIENTAN CADA VEZ MÁS INCLUIDAS”

El Municipio de Tolhuin realizó la entrega de dos vehículos combi que serán destinados a las áreas de Deporte y de Discapacidad de la ciudad. El contó con la presencia del Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Presidente del...

Leer más