loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA CON LA APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En línea con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el ordenamiento progresivo de los barrios de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin llevó adelante diferentes trabajos sobre la vía pública.

 

Con maquinaria municipal y recursos propios, en esta oportunidad se realizó la apertura de calles y trabajos de enripiado en sectores del ejido urbano residencial; de manera que se logre un avance en mejorar las condiciones de tránsito, para que residentes y visitantes puedan circular sin inconvenientes por las calles de la ciudad.

 

El Municipio estuvo trabajando en los barrios “Islas del Sur” y “Kareken”, donde el foco fue puesto en la utilización de las máquinas sobre el terreno para aperturar las calles y así mejorar el tránsito de los y las vecinas de esos sectores.

 

Al mismo tiempo, la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajó en mejoras de la accesibilidad de los barrios a la ruta nacional N°3.

Más noticias

Cultura
Encuentro con la historia local: presentación de “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” en el Municipio

Encuentro con la historia local: presentación de “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” en el Municipio

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria de Administración General y Abordaje Territorial y el Director de Cultura Alejandro Machuca, recibieron la visita de Adrián “Milín” Fernández, ex intendente de la ciudad y ex legislador provincial, que...

Leer más