loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA CON LA APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En línea con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el ordenamiento progresivo de los barrios de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin llevó adelante diferentes trabajos sobre la vía pública.

 

Con maquinaria municipal y recursos propios, en esta oportunidad se realizó la apertura de calles y trabajos de enripiado en sectores del ejido urbano residencial; de manera que se logre un avance en mejorar las condiciones de tránsito, para que residentes y visitantes puedan circular sin inconvenientes por las calles de la ciudad.

 

El Municipio estuvo trabajando en los barrios “Islas del Sur” y “Kareken”, donde el foco fue puesto en la utilización de las máquinas sobre el terreno para aperturar las calles y así mejorar el tránsito de los y las vecinas de esos sectores.

 

Al mismo tiempo, la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajó en mejoras de la accesibilidad de los barrios a la ruta nacional N°3.

Más noticias

Tránsito
Operativo de Tránsito

Operativo de Tránsito

El Municipio de Tolhuin en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas. Entre los...

Leer más

Gestión
Continuan las castraciones

Continuan las castraciones

El municipio informa que se continúa con las castraciones de ejemplares Caninos y Felinos. Recordamos que para solicitar turno hay que comunicarse al teléfono 2901 492125 o dirigirse personalmente de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas al municipio situado en...

Leer más