loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONVOCA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA 

El Municipio de Tolhuin, en el marco del compromiso permanente con la memoria histórica y la defensa de los derechos humanos, convoca a la comunidad a participar en la organización del acto con motivo del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que se conmemora el 24 de Marzo.

 

La convocatoria está dirigida a referentes de organizaciones de derechos humanos y a todas las personas de la comunidad interesadas en colaborar en la planificación y realización del evento conmemorativo.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo a las 9:00 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350. Durante la reunión, se abordarán diversos aspectos relacionados con la programación del acto conmemorativo, se escucharán propuestas y sugerencias de las y los participantes, y se coordinarán las acciones necesarias para el desarrollo del acto.

 

El Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, es una fecha de profundo significado para la sociedad argentina, ya que recuerda y honra la memoria de todas las personas que fueron víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar en nuestro país.

 

Además, es una oportunidad para reflexionar sobre el pasado reciente, de promover la búsqueda de la verdad y la justicia, y reafirmar el compromiso con la defensa de los derechos humanos y la democracia.

 

La participación de la comunidad en la organización de este acto es fundamental para mantener viva la memoria colectiva y fortalecer el compromiso con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y democrática.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas, desde el Municipio de Tolhuin informamos a la comunidad que la tarifa vigente de taxis es de $65 la bajada de bandera y $ 6,50 la ficha cada cien metros, establecido por Ordenanza 555/2021. Por el momento no se...

Leer más