loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN FORMÓ PARTE DE LA JORNADA DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN RÍO GRANDE

A través de la Dirección de Discapacidad, de la Dirección de Juventudes y de la Dirección de Cultura y Educación, participó del programa Formación de Formadores en la ciudad de Río Grande, en una jornada enfocada en la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo al ámbito cultural y laboral.

 

Durante la jornada de Formación se trabajó en la relevancia que tiene acompañar y orientar a las familias en esta etapa de transición de sus hijos/as a la vida adulta.

 

“Entendemos que nuestro compromiso radica en trabajar desde un enfoque de derecho (Ley 48) que valore la dignidad de las personas por encima de su condición”, afirmaron desde el Ejecutivo local.

 

A través de la participación de estos espacios, el Municipio de Tolhuin ratificó que continuará avanzando en brindar el acompañamiento y asesoramiento para que los jóvenes con discapacidad de la ciudad mediterránea sean aceptados y valorados por sus fortalezas y capacidades en entornos accesibles e inclusivos.

Más noticias

Social
Barrio Nacidos y criados II

Barrio Nacidos y criados II

En el marco del cincuentenario de la ciudad de Tolhuin, el Municipio a través de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Humano, realizó el sorteo de 24 lotes municipales con destino de vivienda permanente, dirigido específicamente a Nacidos y Criados de la...

Leer más