loader image
El Municipio de Tolhuin invita a participar de las actividades en el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El Municipio de Tolhuin, junto a distintas organizaciones sociales, invita a la comunidad a participar de diferentes propuestas en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El jueves 24 de marzo, el Municipio llevará adelante la inauguración del Espacio de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se realizará a las 11:00 hs en Lucas Bridges y Ángela Loig.

Además, en conjunto con la Cooperativa de trabajo «Comunicarte», se invita a los vecinos y vecinas a una ronda de lectura, que tendrá lugar el mismo jueves a las 17:00 hs, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Tolhuin, ubicada en Lucas Bridge 350. Luego, a partir de las 18:00 hs, se proyectarán los cortos audiovisuales «La ausencia de Juana» y «Padre».

El itinerario de actividades finalizará en el Anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, el día domingo 27 de marzo, a las 18:00 hs, donde se pondrá en escena la obra de teatro «Secretos».

Por otro lado, dentro del cronograma, comenzó el taller de mosaico «Haciendo Memoria», desarrolladose los días 22 y 23 de marzo en la Casa de Cultura, a cargo de la profesora Paula Rodríguez.

A 46 años del Golpe de Estado Cívico-Militar, el Municipio de Tolhuin reafirma su compromiso con los valores de la Memoria, la Verdad y la Justicia, donde es fundamental la participación ciudadana, para hacer del ejercicio de la memoria una acción social y colectiva.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más