loader image
El Municipio de Tolhuin invita a participar de las actividades en el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El Municipio de Tolhuin, junto a distintas organizaciones sociales, invita a la comunidad a participar de diferentes propuestas en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El jueves 24 de marzo, el Municipio llevará adelante la inauguración del Espacio de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se realizará a las 11:00 hs en Lucas Bridges y Ángela Loig.

Además, en conjunto con la Cooperativa de trabajo «Comunicarte», se invita a los vecinos y vecinas a una ronda de lectura, que tendrá lugar el mismo jueves a las 17:00 hs, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Tolhuin, ubicada en Lucas Bridge 350. Luego, a partir de las 18:00 hs, se proyectarán los cortos audiovisuales «La ausencia de Juana» y «Padre».

El itinerario de actividades finalizará en el Anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, el día domingo 27 de marzo, a las 18:00 hs, donde se pondrá en escena la obra de teatro «Secretos».

Por otro lado, dentro del cronograma, comenzó el taller de mosaico «Haciendo Memoria», desarrolladose los días 22 y 23 de marzo en la Casa de Cultura, a cargo de la profesora Paula Rodríguez.

A 46 años del Golpe de Estado Cívico-Militar, el Municipio de Tolhuin reafirma su compromiso con los valores de la Memoria, la Verdad y la Justicia, donde es fundamental la participación ciudadana, para hacer del ejercicio de la memoria una acción social y colectiva.

Más noticias

Tránsito
OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

El Municipio recuerda que por Ordenanza N°532/20, a partir del miércoles 12 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas provistas de clavos y para nieve severa, que estén debidamente homologadas para la circulación de todos los vehículos. Desde las áreas del...

Leer más