loader image
El Municipio de Tolhuin invita a participar de las actividades en el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El Municipio de Tolhuin, junto a distintas organizaciones sociales, invita a la comunidad a participar de diferentes propuestas en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El jueves 24 de marzo, el Municipio llevará adelante la inauguración del Espacio de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se realizará a las 11:00 hs en Lucas Bridges y Ángela Loig.

Además, en conjunto con la Cooperativa de trabajo «Comunicarte», se invita a los vecinos y vecinas a una ronda de lectura, que tendrá lugar el mismo jueves a las 17:00 hs, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Tolhuin, ubicada en Lucas Bridge 350. Luego, a partir de las 18:00 hs, se proyectarán los cortos audiovisuales «La ausencia de Juana» y «Padre».

El itinerario de actividades finalizará en el Anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, el día domingo 27 de marzo, a las 18:00 hs, donde se pondrá en escena la obra de teatro «Secretos».

Por otro lado, dentro del cronograma, comenzó el taller de mosaico «Haciendo Memoria», desarrolladose los días 22 y 23 de marzo en la Casa de Cultura, a cargo de la profesora Paula Rodríguez.

A 46 años del Golpe de Estado Cívico-Militar, el Municipio de Tolhuin reafirma su compromiso con los valores de la Memoria, la Verdad y la Justicia, donde es fundamental la participación ciudadana, para hacer del ejercicio de la memoria una acción social y colectiva.

Más noticias

Tránsito
Tolhuin brindó una Capacitación para agentes Municipales sobre Inspección y Actas de Infracción

Tolhuin brindó una Capacitación para agentes Municipales sobre Inspección y Actas de Infracción

La semana pasada se llevó adelante una capacitación sobre “Inspección Municipal y Actas de Infracción” destinada a agentes municipales de áreas competentes que trabajan a través de la realización de estos actos administrativos. En el curso dictado por la...

Leer más