loader image
El MUNICIPIO DE TOLHUIN PAGARÁ CON AUMENTO LA AYUDA ESCOLAR DE 2024

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de los trabajadores en el contexto actual, el Municipio de Tolhuin implementará una serie de aumentos de asignaciones a partir del corriente mes.

Uno de los aspectos de esta medida es el incremento anual de la ayuda escolar, que pasará de 36 mil a 50 mil pesos por cada niño escolarizado. Esta suma será depositada esta noche para ser percibida este viernes por la mañana; brindando un respaldo económico especialmente de cara al inicio del año escolar

Desde la primera reunión de enero, se cobró a fines de ese mes un bono de 25 mil pesos como parte de las medidas para mejorar el ingreso de los trabajadores. Este bono se suma a un conjunto de acuerdos tomados en octubre del año pasado, donde se estableció un tercer tramo de aumento salarial no remunerativo de 25 mil pesos, que fue percibido con el salario correspondiente a enero, acreditados a principios de febrero.

En adición a esto, se llevó a cabo otro aumento significativo: las asignaciones familiares pasaron de $1795,20 a $7344 pesos por hijo, que se duplica por la zona, quedando en $14.688. Esta medida equipara las asignaciones al nivel gubernamental, buscando igualar condiciones y beneficios para los empleados municipales.

Más noticias

Deporte
PARQUE CERRADO EN TOLHUIN

PARQUE CERRADO EN TOLHUIN

Desde temprano acompañamos a los corredores en esta 40° Vuelta a la Tierra del Fuego.   El predio de nuestro edificio de Turismo y Producción es sede del parque cerrado para asistencia y auxilio a los corredores que fueron llegando desde Río Grande y se...

Leer más