loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Luego de la gran concurrencia de visitantes en la ciudad, personal del Municipio de Tolhuin realizó durante el último fin de semana jornadas de recolección y concientización de cuidados preventivos de los espacios naturales.

 

Las actividades se focalizaron en el Camping Municipal “Laguna del Indio” donde participó la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente brindando información sobre manejo del fuego en forma responsable y los recaudos que se deben tener en cuenta, para proteger y preservar el medio ambiente del daño generado por los incendios.

 

La jornada de limpieza de los espacios verdes continuó sobre la costa del Lago Fagnano, llevando adelante la recolección de residuos y mantenimiento de los mismos.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas que se vienen desarrollando en Tolhuin, con el ojo puesto en la responsabilidad de la comunidad en lo que hace al cuidado del ambiente y en un área sensible, como lo es uso del fuego.

 

Desde el Ejecutivo se señaló que, a través de estas prácticas, se plantea fomentar el cambio definitivo de los hábitos perjudiciales para el medio ambiente y, a la vez, fortalecer al turismo ecológico y natural como parte del entramado socio-económico de la ciudad.

Más noticias

COVID-19
Daniel Harrington: «vacunarse salva vidas, sigamos cuidandonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva»

Daniel Harrington: «vacunarse salva vidas, sigamos cuidandonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva»

Lo señaló el Intendente de Tolhuin luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, agradeció al Presidente Alberto Fernández, al Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, y destacó el trabajo de los profesionales del Centro...

Leer más