loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN RECONOCIÓ A FAMILIAS DEL SECTOR DE LA FORESTO INDUSTRIA Y MINERÍA

En el marco del 50 aniversario, el Intendente Daniel Harrington junto a integrantes de la gestión municipal llevaron adelante un agasajo a productores forestales, mineros, entidades vinculadas, Ciefap, Dirección de Bosques, Ingenieros, técnicos Forestales y Carpinterías en reconocimiento a su trayectoria y apuesta en la historia de la ciudad mediterránea.

 

Durante la jornada, se compartieron distintas anécdotas y relatos que tuvieron como punto principal el desarrollo de la ciudad a lo largo de los años. Se destacó, además, el trabajo de las mujeres emprendedoras y trabajadoras, como así también el recambio generacional a través del que, con el paso de las décadas, las familias de estos sectores han podido sostener el legado productivo.

 

A la hora de entregar los reconocimientos, el intendente Harrington propuso continuar avanzando en la consolidación de los esquemas productivos que tienen que ver con estos sectores ya que pertenecen a “las principales actividades económicas de nuestra ciudad” y, en esa línea, que Tolhuin pueda ser “una ciudad productiva y turística”.

 

“Gracias a su aporte a nuestra comunidad, ustedes abrieron los caminos para el desarrollo”, expresó el mandatario municipal a los y las representantes del sector de la foresto industria y minería de Tolhuin.

Más noticias