loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN RECONOCIÓ A FAMILIAS DEL SECTOR DE LA FORESTO INDUSTRIA Y MINERÍA

En el marco del 50 aniversario, el Intendente Daniel Harrington junto a integrantes de la gestión municipal llevaron adelante un agasajo a productores forestales, mineros, entidades vinculadas, Ciefap, Dirección de Bosques, Ingenieros, técnicos Forestales y Carpinterías en reconocimiento a su trayectoria y apuesta en la historia de la ciudad mediterránea.

 

Durante la jornada, se compartieron distintas anécdotas y relatos que tuvieron como punto principal el desarrollo de la ciudad a lo largo de los años. Se destacó, además, el trabajo de las mujeres emprendedoras y trabajadoras, como así también el recambio generacional a través del que, con el paso de las décadas, las familias de estos sectores han podido sostener el legado productivo.

 

A la hora de entregar los reconocimientos, el intendente Harrington propuso continuar avanzando en la consolidación de los esquemas productivos que tienen que ver con estos sectores ya que pertenecen a “las principales actividades económicas de nuestra ciudad” y, en esa línea, que Tolhuin pueda ser “una ciudad productiva y turística”.

 

“Gracias a su aporte a nuestra comunidad, ustedes abrieron los caminos para el desarrollo”, expresó el mandatario municipal a los y las representantes del sector de la foresto industria y minería de Tolhuin.

Más noticias

Gestión
El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

En el día de hoy, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto a la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, colocaron ofrendas florales en la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en...

Leer más