loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA FIRMARON UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

El Intendente Daniel Harrington y la presidenta del Colegio de Arquitectos, Arq. Paula Alderete, suscribieron un convenio a través del cual se estableció la cooperación en el desarrollo de investigación, difusión y fomento del patrimonio cultural de la ciudad de Tolhuin.

 

De esta manera, se realizará una asistencia técnica mutua entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos en el campo Urbano-Territorial de Tolhuin para un desarrollo del Hábitat arquitectónico sustentable y la conservación del Patrimonio cultural de la Gestión de Obras Públicas.

 

Desde la gestión municipal se afirmó que este acuerdo permitirá brindar “un mejor servicio a las necesidades de la comunidad” reforzando aspectos en el plan de obras previsto, ya que ambas partes se comprometieron en desarrollar cooperación y asistencia mutua “de carácter académico, cultural, técnico y de servicio”.

 

A partir de la firma del acuerdo, se realizarán una serie de acciones en conjunto como asesoramiento mutuo, colaboración en proyectos de gestión, conferencias y programas de formación profesional, entre otros aspectos, desde los que ya se trabajan.

 

Acompañaron la firma el Secretario de Legal y Técnica del Municipio de Tolhuin, Dr. Alexis Solís, el revisor de cuentas del Consejo Ejecutivo del Colegio de Arquitectos TDF, Arq. Carlos Bargetto y el vocal del Consejo Ejecutivo, Arq. Matías Griguol.

Más noticias

Turismo
ESTE VIERNES JÓVENES DE TOLHUIN QUE PARTICIPAN DEL PROGRAMA “RECRE-ARTE” VIVIRAN UNA JORNADA DE TURISMO

ESTE VIERNES JÓVENES DE TOLHUIN QUE PARTICIPAN DEL PROGRAMA “RECRE-ARTE” VIVIRAN UNA JORNADA DE TURISMO

En el marco del programa Recre-arte, que busca promover la construcción de un proyecto de vida personal en adolescentes, a través de actividades culturales, recreativas, deportivas y otras que les brinden contención, se llevara adelante un nuevo entro del Espacio...

Leer más