loader image
EL MUNICIPIO FACILITARÁ ATENCIÓN CONSULAR A LA COMUNIDAD CHILENA EN TOLHUIN

Fruto de los vínculos generados entre el Intendente Daniel Harrington y el Cónsul de Chile, Roberto Ruiz Piracés, y diferentes convenios llevados adelante con ciudades durante el mes de marzo el Consulado del país vecino visitará la ciudad mediterránea para atención al público.

 

De esta manera, los y las ciudadanas chilenas residentes en la ciudad del “Corazón de la Isla” que no pueden trasladarse al país vecino, podrán contactarse para obtener respuesta a las inquietudes y necesidades que conlleva a la actualización de trámites y obligaciones civiles.

 

Aquellos interesados e interesadas en realizar consultas y despejar sus dudas deberán sacar un pre-turno a través del área administrativa de la Secretaría de Gobierno al 2901 575000 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

 

Desde el Municipio plantearon esta iniciativa como un lineamiento para dar continuidad al trabajo de afianzar las políticas sociales y articular redes transnacionales, que faciliten la inserción y el desarrollo de toda la comunidad.

Más noticias

Gestión
El Municipio culminó los planos de «Altos de la Montaña» para el registro definitivo del Barrio

El Municipio culminó los planos de «Altos de la Montaña» para el registro definitivo del Barrio

En el día de hoy, el Intendente Daniel Harrington junto a la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani y el Director de Catastro del Municipio, Sebastian Bellafronte, finalizaron los trámites administrativos de lo que será la presentación...

Leer más