loader image
El Municipio recibió la visita del Presidente de Came Joven

Ayer en horas de la mañana, visitó el Municipio de Tolhuin el Presidente de «CAME Joven» Federico Pelli, acompañado de la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia Claudia Fernández y el referente de «CAME Joven» en Tierra del Fuego Mauro Valori, quienes fueron recibidos por la Sec. de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra y el Secretario Legal y Técnico Alexis Solís.

En la reunión de trabajo los visitantes brindaron un amplio informe de toda la actividad que la Cámara lleva a cabo en todo el país fomentando el desarrollo de las PyMEs de los Jóvenes Emprendedores Argentinos y sus contínuas capacitaciones para colaborar con tal fin.

También se conversó sobre el importante Premio al Emprendedor Joven que se entregará en el día de hoy en la ciudad de Ushuaia, donde participan 8 jóvenes de Tolhuin, quienes expusieron sobre su trabajo en nuestra ciudad para intentar obtener este reconocido galardón, tal como ocurriera en el mes de marzo con el Premio a la Mujer Empresaria del Año.

Finalmente se comenzó con el diseño de un trabajo en conjunto por parte de CAME Joven, la Cámara de Comercio de Ushuaia y el Municipio de Tolhuin destinada por sobre todas las cosas, a brindar capacitaciones que permitan el crecimiento de cada uno de nuestros jóvenes emprendedores, que serán articuladas desde el Ejecutivo por las áreas afines del mismo.

Más noticias

Social
Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

Servicio de leña: El Municipio de Tolhuin solicita a beneficiarios e interesados comunicarse con desarrollo social

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita tanto a los beneficiarios del reparto de leña, como a quienes necesiten acceder al servicio, que se comuniquen hasta el 11 de febrero a las líneas habilitadas para tal f   Es...

Leer más

Cultura
Gran Feria Social Verano 2020

Gran Feria Social Verano 2020

El Municipio de Tolhuin los invita a participar de la “Gran Feria Social Verano 2020”, que se realizará los días Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero. Los esperamos en el Polideportivo “Ezequiel Rivero” de 11 a 19 hs. Si querés participar como feriante y todavía no te...

Leer más