loader image
El Municipio recibió la visita del Presidente de Came Joven

Ayer en horas de la mañana, visitó el Municipio de Tolhuin el Presidente de «CAME Joven» Federico Pelli, acompañado de la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia Claudia Fernández y el referente de «CAME Joven» en Tierra del Fuego Mauro Valori, quienes fueron recibidos por la Sec. de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra y el Secretario Legal y Técnico Alexis Solís.

En la reunión de trabajo los visitantes brindaron un amplio informe de toda la actividad que la Cámara lleva a cabo en todo el país fomentando el desarrollo de las PyMEs de los Jóvenes Emprendedores Argentinos y sus contínuas capacitaciones para colaborar con tal fin.

También se conversó sobre el importante Premio al Emprendedor Joven que se entregará en el día de hoy en la ciudad de Ushuaia, donde participan 8 jóvenes de Tolhuin, quienes expusieron sobre su trabajo en nuestra ciudad para intentar obtener este reconocido galardón, tal como ocurriera en el mes de marzo con el Premio a la Mujer Empresaria del Año.

Finalmente se comenzó con el diseño de un trabajo en conjunto por parte de CAME Joven, la Cámara de Comercio de Ushuaia y el Municipio de Tolhuin destinada por sobre todas las cosas, a brindar capacitaciones que permitan el crecimiento de cada uno de nuestros jóvenes emprendedores, que serán articuladas desde el Ejecutivo por las áreas afines del mismo.

Más noticias

Tránsito
Operativo de Tránsito

Operativo de Tránsito

El Municipio de Tolhuin en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas. Entre los...

Leer más