loader image
El Municipio recorrió comercios junto al CAT

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, acompañó una jornada de recorrida por los comercios locales junto al Centro Asistencial Tolhuin (CAT), en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

 

En la misma, se visitaron bares, confiterías y restaurantes, promoviendo la Ordenanza N°487/18 vigente, que consiste en la adhesión de la Ley Nacional 26.876 de “Promoción y Concientización Pública sobre la Lactancia Materna”.

 

Además, se invitó a los comercios a brindar un sector destinado a las personas que amamantan sin obligación de consumo, generando la posibilidad de un lugar cómodo para sentarse y tener ese momento si así lo deseara.

 

Acompañados del área de Promoción de la Salud del CAT, se resaltó la importancia del período de lactancia materna como un derecho tanto para las personas que asisten al lugar como para las personas que trabajan allí.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas, desde el Municipio de Tolhuin informamos a la comunidad que la tarifa vigente de taxis es de $65 la bajada de bandera y $ 6,50 la ficha cada cien metros, establecido por Ordenanza 555/2021. Por el momento no se...

Leer más