loader image
El Municipio recorrió la planta de secado de Turba de «Tango Moss» en Tolhuin

Esta semana el Municipio visitó la planta de «Tango Moss», empresa dedicada a la exportación de espigas de turba para orquídea en Tolhuin.

El Intendente Daniel Harrington junto con su gabinete recorrieron las instalaciones de «Tango Moss», «una empresa que decidió radicarse en Tolhuin con su secadero para potenciar la cosecha de turba, especialmente a la espiga», explicó el mandatario.

Harrington mencionó que «la empresa instaló un secadero y una prensa que quisimos venir a conocer porque estas son las inversiones que le dan valor agregado a la materia prima que se produce en nuestra ciudad, generando empleo».

Además, sobre el trabajo de la empresa, manifestó que «por el momento nos contaron que tienen tres proveedores locales y están poniendo mucho esfuerzo, incorporando tecnología avanzada para el trabajo que realizan con destino a Asia y Europa».

Para finalizar, el intendente agregó: «desde nuestra parte queremos acompañar siempre todas estas inversiones que generan empleo y le dan valor agregado a los productos locales».

Más noticias

Gestión
El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

El Municipio junto al Gobierno Provincial colocaron una ofrenda por los Ex Combatientes de Malvinas

En el día de hoy, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto a la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, colocaron ofrendas florales en la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en...

Leer más