loader image
El nuevo campeón mundial de Powerlifting es Tolhuinense

El Intendente de Tolhuin Daniel Harrington felicitó al joven Jonatan Barros, nuevo campeón mundial de Powerlifting consagrado en Turquía.

 

Jonatan logró el 1° puesto en la categoría general con un total de 585 puntos, obteniendo la medalla de oro además en “sentadilla” (215 puntos), y “peso muerto” (255 puntos).

 

Luego de conocer el resultado y confirmar su lugar en el podio, la familia del joven tolhuinense de 23 años convocó a los vecinos y vecinas a una caravana con punto de partida desde la Plaza Cívica “Corazon de la Isla”, de la que participó el Intendente y funcionarios del Municipio de Tolhuin.

 

“Qué alegría y que orgullo para todo el pueblo saber que tenemos a nuestro primer campeón mundial en la historia de Tolhuin”, expresó el Intendente.

 

Además, Harrington agradeció a Eliana, madre de Jonatan, y su abuela Dina por haberle permitido tener un contacto a través de videollamada con el joven, previo a la caravana de celebración.

 

“Tomemos su ejemplo de vida para demostrar a muchos jóvenes que las posibilidades existen y sólo es cuestión de poner mucho empeño y dedicación a aquellos que tanto les apasiona”, agregó el mandatario.

Más noticias

Gestión

A partir de la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz junto a funcionarios nacionales, el Municipio de Tolhuin organizó una reunión de trabajo para abordar las políticas públicas impulsadas por el Ministerio y aplicadas a nivel...

Leer más

Cultura
Taller de Cestería

Taller de Cestería

Este lunes se dió inicio al taller de cestería de papel en el C.I.C. Centro Integrador Comunitario. Recordamos que la misma es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran sumarse. El taller se dictará los días Lunes y Jueves a partir de 15:00 a 17:00 Hs,...

Leer más