loader image
Este fin de semana habrá feria de pascuas en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la Feria de Pascuas, que se llevará adelante durante el fin de semana con un abanico de propuestas para toda la familia.

Durante el evento habrá ventas de huevos de pascua, chocolates y roscas, además de importantes sorteos de productos realizados por emprendedores locales.

De esta forma, la Feria de Pascuas es un espacio para el encuentro y fomento de la economía popular tolhuinense; que busca profundizar las políticas de acompañamiento y fortalecimiento de pequeños productores que lleva adelante la gestión.

Las jornadas de Feria de Pascuas serán abiertas a toda la comunidad y se realizarán en el Edificio de Producción, sito en Rupatini 51, los días sábado 15 -de 15 a 19 hs- y domingo 16 -de 11 a 15 horas-.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

    El Municipio a través de la Dirección de Defensa Civil, en representación de todas las instituciones que intervienen en el incendio producido en el aserradero de nuestra localidad, agradece a los vecinos y vecinas la preocupación por el abastecimiento...

Leer más