loader image
ESTE MIÉRCOLES SE PODRÁ VER EL PARTIDO DE ARGENTINA EN PANTALLA GRANDE

Al igual que en la presentación contra México, el Municipio de Tolhuin invita a la comunidad a encontrarse para compartir la proyección del tercer partido de la Selección Argentina, en esta oportunidad ante el conjunto polaco.

 

Este segundo encuentro de aliento al combinado nacional en la Copa del Mundial de la FIFA es una oportunidad para que las familias de Tolhuin y las juventudes de la ciudad puedan disfrutar del partido en pantalla gigante.

 

La actividad está organizada por la Dirección de Deporte y tendrá lugar el miércoles 30 a las 16:00 hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Más noticias

Tránsito
Información importante

Información importante

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy se dispondrá de calzada reducida a una sola mano en el tramo que abarca desde la altura de La Anónima hasta la calle Chepach ya que la empresa encargada de la obra de...

Leer más

Ambiente
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Luego de la gran concurrencia de visitantes en la ciudad, personal del Municipio de Tolhuin realizó durante el último fin de semana jornadas de recolección y concientización de cuidados preventivos de los espacios naturales.   Las actividades se focalizaron en...

Leer más