loader image
Este Miércoles se realizará un operativo territorial del Programa Acompañar en Tolhuin

Con el objetivo de llegar a cada barrio y cada punto del país, se realizará un operativo territorial del Programa Acompañar en Tolhuin, con atención de PAMI, ANSES, Migraciones y el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Desarrollo Social del Municipio.

Será este miércoles 19 de 10 a 14hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero, Lucas Bridges 332.

El Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación está destinado a mujeres y LGBTI+ mayores de 18 años en situación de violencia de género y brinda apoyo económico durante 6 meses y acompañamiento psico-social.

Para registrarse en el programa se deberá presentar DNI, CBU, Nº de cuenta bancaria (debe coincidir con el número de CUIL) y no es necesario denuncia.

Desde el Municipio indicaron que “apoyamos esta iniciativa a nivel nacional, siendo fundamental para la contención y cuidado de las víctimas de violencia de género, incluyendo y brindando el acompañamiento necesario para salir adelante”.

Más noticias

Social
El Municipio recuerda que rigen los nuevos recorridos para reparto de agua y recolección de residuos

El Municipio recuerda que rigen los nuevos recorridos para reparto de agua y recolección de residuos

El Municipio de Tolhuin recuerda a los vecinos y vecinas que desde la semana pasada se implementó un nuevo recorrido para el reparto de agua y recolección de residuos, que reúne diferentes días, horarios y zonas por los que se pasaba habitualmente. La línea 2964...

Leer más