loader image
Exitosa jornada de vacunación antirrábica en el B° «Altos de la montaña «

Con el objetivo de llevar adelante un acercamiento a los barrios en el trabajo de políticas sanitarias para las mascotas de nuestra ciudad, el Municipio, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis realizó una jornada de vacunación en el B° “Altos de la Montaña”.

 

En la misma se aplicaron alrededor de 25 dosis en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, siendo en total 250 las dosis dadas a lo largo del mes, para contribuir con la tenencia responsable de mascotas, en pos de evitar enfermedades como la rabia.

 

Desde el área confirmaron que se trató de una “exitosa campaña de vacunación” y agradecieron a los vecinos y vecinas que se acercaron, en especial a Marlene Sayeg por ceder su espacio para atención en el barrio.

Próximamente el equipo volverá a trasladarse con su quirófano móvil al B° “Altos de la Montaña” para continuar con las cirugías tanto en caninos como felinos.

 

Para más información comunicarse con las oficinas de zoonosis al 2901 575011.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Informamos a los clubes, asociaciones y/u organizaciones sociales que para la autorización de venta de choripanes/comidas para el evento de la "Vuelta a la Tierra del Fuego" deberán contar con una habilitación previa, presentando una nota en la Dirección de...

Leer más