loader image
Hoy se brindará un nuevo encuentro de «Fortaleciendo Vínculos» enfocado en la prevención del suicidio

La Dirección de Abordaje Integral y la Dirección de Juventud del Municipio de Tolhuin extendieron la invitación a toda la comunidad a participar en un nuevo encuentro de «Fortaleciendo Vínculos», enfocado en la sensibilización y prevención del suicidio.

 

Este evento de formación familiar se llevará a cabo el jueves 18 de abril, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, en las instalaciones del edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

 

Durante esta jornada, se proporcionarán herramientas y estrategias para abordar esta problemática desde la contención y el apoyo familiar.

 

La jornada es completamente gratuita y es una oportunidad para aprender, compartir experiencias y fortalecer la comunidad en la lucha contra el suicidio, donde se trabaja en conjunto para promover la salud mental y el bienestar emocional de toda la comunidad comunidad.

Más noticias

Cultura
PRESENTARON EL LIBRO DEL CINCUENTENARIO DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

PRESENTARON EL LIBRO DEL CINCUENTENARIO DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Tolhuin estuvo presente en el marco de la 47° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, con la presentación de su libro del cincuentenario de la ciudad.   Participaron la Directora de Cultura y Educación del Municipio, Soledad Gorostegui, el Director de...

Leer más