loader image
LA OFICINA MÓVIL DEL RENAPER LLEGA A TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin informa que del 11 al 15 de enero la Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas atenderá en distintos puntos de la ciudad.

 

Los días 11 y 12 del corriente mes la atención será en mediaciones a la Casa de la Cultura Municipal, sobre calle Lucas Bridges 350; el 13 y 14 la oficina móvil estará en el edificio de Turismo y Produccion, en Rupatini 51, y el día 15 de enero la oficina móvil se apostará en cercanías a los Bomberos Voluntarios del B° Islas del Sur. En todos los casos el operativo será en el horario de 9 a 17hs.

 

De esta manera, vecinos y vecinas de Tolhuin podrán realizar diversos trámites como la obtención del DNI o pasaporte, el cambio de domicilio o su renovación.

 

Desde el Municipio local señalaron que este dispositivo permite que los y las vecinas puedan realizar los trámites de manera ágil y, de esta forma, dinamizar las presentaciones ante entes nacionales y organismos municipales.

Más noticias

Gestión
Harrington participó del anuncio del presidente para nievas obras del programa construir ciencia en Tolhuin

Harrington participó del anuncio del presidente para nievas obras del programa construir ciencia en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington participó de los anuncios del Presidente Alberto Fernández junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus, sobre nuevas obras de infraestructura científica en el marco del Programa “Construir...

Leer más