loader image
Llevarán adelante la charla ”hablemos de autismo “en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, invita a vecinos y vecinas al encuentro que se desarrollará este sábado 2 de abril a las 16hs en la Casa de la Cultura ubicada en Lucas Bridges 350 en el marco del Día Mundial de Concientización del Autismo.

La actividad denominada “Hablemos de Autismo” busca visibilizar experiencias de jóvenes y familiares de personas con autismo compartiendo historias de vida y reflexionando sobre la importancia de transformar la mirada por medio de un cambio de actitud más inclusivo.

Desde el área consideran que es importante mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familiares, transmitir la importancia de desarrollar y poner en práctica la empatía y la tolerancia hacia el otro, asumiendo el compromiso de ser parte de una ciudad más inclusiva.

Cabe destacar que cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concientización del Autismo, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas estableciendo que la igualdad ante la ley es un derecho inherente para todos los miembros de la sociedad.

Más noticias

Social
ESTE AÑO ZOONOSIS REDUJO EN CASI UN 50% LA PRESENCIA DE PERROS SUELTOS EN LAS CALLES DE TOLHUIN

ESTE AÑO ZOONOSIS REDUJO EN CASI UN 50% LA PRESENCIA DE PERROS SUELTOS EN LAS CALLES DE TOLHUIN

Desde la Dirección de Zoonosis se confeccionó el informe anual de trabajo, que da cuenta de las tareas realizadas durante el 2022 en relación a la prevención, protección y control de las enfermedades zoonóticas, transmisibles en humanos y animales. Del relevamiento...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

    El Municipio a través de la Dirección de Defensa Civil, en representación de todas las instituciones que intervienen en el incendio producido en el aserradero de nuestra localidad, agradece a los vecinos y vecinas la preocupación por el abastecimiento...

Leer más