QUEJAS O RECLAMOS
Formulario de Quejas o Reclamos
Mediante este formulario podrá hacernos llegar quejas o reclamos sobre situaciones que considere importante poner en conocimiento y requieren una solución por parte de la Dirección de Turismo dependienta de la Secretaria de Turismo Y Producción:
Este formulario, así como la información del mismo, serán tratados con total reserva y discreción.
La Dirección de Turismo hará seguimiento a la gestión de la queja y entregara respuesta al mismo de acuerdo al protocolo establecido en un sistema de gestión de reclamos y quejas.
Para dar una debida gestión de la queja y reclamo, se deberá entregar la mayor información disponible, especificando como mínimo, lo siguiente:
- La identificación del reclamante y su información de contacto.
- El motivo preciso de la misma, especificando de la mejor manera posible los hechos en que se funda.
- El momento que han producidos dichos hechos, con indicación de fecha, y hora de ser posible.
- El sector donde se ha producido el hecho que ha motivado la presente queja o reclamo, especificando en lo posible, ciudad y domicilio.-
- Las personas involucradas (en el caso de haberlas).
- Firma y aclaración del reclamante.-