loader image
SE BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR EN TOLHUIN

Con gran convocatoria, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Municipal de Tolhuin una charla abierta a la comunidad sobre el agua de mar, sus beneficios para la salud integral y su respaldo científico. La Dra. Soledad Finck, estuvo a cargo de la exposición, donde compartió con los asistentes su conocimiento sobre el tema y brindó información clave sobre cómo incorporar el agua de mar de manera adecuada en la dieta diaria.

 

Durante la charla, la Dra. Finck destacó los múltiples beneficios que el agua de mar puede aportar al organismo humano, haciendo hincapié en su composición mineral y su potencial para contribuir a una mejor salud y bienestar.

 

Además, se abordaron aspectos relacionados con la ingesta responsable de agua de mar, así como las precauciones y recomendaciones a tener en cuenta al incorporar este recurso natural en la alimentación.

 

De esta forma, la Dra. Finck compartió su conocimiento con la comunidad y durante la jornada el Municipio de Tolhuin expresó su agradecimiento por su destacada labor en el consultorio cannábico del Centro Integrador Comunitario (CIC) y su compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables. Asimismo, le desearon lo mejor en sus futuros proyectos y en esta nueva etapa profesional.

Más noticias

Obras Públicas
HARRINGTON Y FUNCIONARIOS DE TOLHUIN MANTUVIERON UNA MESA DE DIÁLOGO CON VECINOS DEL BARRIO ALTOS DE LA MONTAÑA

HARRINGTON Y FUNCIONARIOS DE TOLHUIN MANTUVIERON UNA MESA DE DIÁLOGO CON VECINOS DEL BARRIO ALTOS DE LA MONTAÑA

En línea con la idea de generar espacios para compartir las políticas públicas, el Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión con la comunidad del barrio Altos de la Montaña para presentar el proyecto de la futura plaza integradora para la zona, junto a...

Leer más

Tránsito
Información Importante

Información Importante

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informamos que durante la jornada de lunes se encuentra cortada la calle Rafaela Ishton entre las intersecciones con las calles Pedro Oliva y Lucas Bridges por distintos trabajos que se encuentran establecidos en el...

Leer más