loader image
SE EFECTUÓ EL AUMENTO DE AYUDA ESCOLAR PARA AGENTES MUNICIPALES DE TOLHUIN

Mediante la firma de un acuerdo entre el Municipio de Tolhuin, el Concejo Deliberante, la Asociación de Trabajadores del Estado y la Unión del Personal Civil de la Nación, se garantizó el aumento de ayuda escolar para agentes municipales.

 

Entre las partes coincidieron en la necesidad de acompañar a las familias de la ciudad de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

 

La ayuda escolar para el año 2023 consiste en la suma de $36.000 por cada hijo que se encuentre en el nivel inicial, primario, secundario y universitario; y fue abonado el viernes 24 de febrero.

 

El Intendente Daniel Harrington celebró que a través del diálogo entre los diferentes sectores se haya logrado avanzar en una nueva herramienta para que las y los jóvenes de la ciudad puedan desarrollar sus estudios con el acompañamiento de un Estado presente.

 

Además participaron de la mesa de diálogo, por parte del Municipio de Tolhuin la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, él Secretario de Legal y Técnica Dr. Alexis Solis, y la Subsecretaria de Contaduria General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres Notari; por parte del Concejo Deliberante, el Presidente Norberto Dávila y el Concejal Matias Rodríguez, por parte de ATE el Secretario General Vicente Garrighan, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Hugo González, el Prosecretario Gremial Kevin Caballero y Secretario adjunto Facundo Carrizo; y por parte de UPCN el Secretario General José Luis Ríos, el Secretario de Finanzas Gustavo Rojo y el Secretario de Vivienda José Bullones.

Más noticias

Deporte
LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

LLEVAN ADELANTE ACTIVIDADES RECREATIVAS DESTINADAS A PERSONAS MAYORES EN EL POLIDEPORTIVO DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, brinda actividades destinadas a los y las adultas mayores de la ciudad, tales como sapo, tejo, ajedrez, damas y truco.   Las jornadas son libres y gratuitas, y se realizan los días lunes y miércoles...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

Para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas, desde el Municipio de Tolhuin informamos a la comunidad que la tarifa vigente de taxis es de $65 la bajada de bandera y $ 6,50 la ficha cada cien metros, establecido por Ordenanza 555/2021. Por el momento no se...

Leer más