loader image
SE REALIZARÁ EL TALLER DE DIBUJO ESTILO COMICS Y MANGA

El Municipio de Tolhuin invita a la comunidad a participar en el Taller de Dibujo Estilo Comics y Manga, un espacio de aprendizaje dedicado al dibujo de la figura humana en los estilos mencionados.

 

Este taller proporcionará técnicas, estructura y composición necesarias para crear personajes y escenarios característicos del manga y los cómics.

 

El taller se llevará a cabo los sábados en dos horarios: de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, en la sede de Juventudes de Tolhuin, ubicado en 2 de abril 1398, B° IPV. El taller estará a cargo del profesor Aldo y está dirigido a jóvenes a partir de los 12 años.

 

El Taller de Dibujo Estilo Comics y Manga es una oportunidad para aquellos interesados en desarrollar habilidades artísticas y explorar su creatividad. No se requiere experiencia previa, ya que el taller está abierto a personas de todos los niveles.

 

A través de estas actividades, el Municipio de Tolhuin reafirma su compromiso con el desarrollo cultural, la inclusión y el crecimiento de las habilidades artísticas de la comunidad, al proporcionar espacios de aprendizaje y expresión que fomentan la creatividad y promueven su participación.

Más noticias

Gestión
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANT UNA NUEVA ENTREGA DE DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DEL B° “ALTOS DE LA MONTAÑA”

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANT UNA NUEVA ENTREGA DE DECRETOS DE ADJUDICACIÓN DEL B° “ALTOS DE LA MONTAÑA”

El Intendente Daniel Harrington encabezó una nueva entrega de decretos de adjudicación en venta de “Altos de la Montaña” con la presencia de funcionarios municipales y de las familias que podrán convertirse en propietarias de su terreno. El evento contó con el...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informa que, con motivo de afecciones en la bomba que tira agua a la planta de la DPOSS, en el día de hoy se verá reducido el servicio de reparto a partir de las 10hs, suministrándose con menor...

Leer más