loader image
SE REALIZÓ LA PRIMERA MUESTRA DE LOS TALLERES CULTURALES DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, llevó adelante la 1era Muestra Cultural del año 2023. El evento, que tuvo lugar en el Polideportivo Ezequiel Rivero, reunió a la comunidad con las muestras de talento y creatividad de los participantes de los talleres culturales y de oficio.

 

Durante la muestra, los y las participantes de los talleres presentaron las diversas expresiones artísticas. Las muestras estuvieron compuestas por el Taller de Tango, a cargo de Gimena Contreras y Pablo Barrientos. El Taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas, dirigido por Ainara Serdán; el Taller de Danzas Folclóricas, dirigido por Pablo Barrientos, y el Taller de Arte, a cargo de Lioren Burgo Wallner.

 

Junto a ellos, también tuvieron participación el Taller de Alimentación Saludable, a cargo de Ezequiel Godoy y el Taller de Fotografía, de Gabriel Zesko.

 

La muestra también contó con la participación especial del taller de Música de la Dirección de Juventud, a cargo de Miguel Ángel Almendra, y el taller de Cerámica de la Dirección de Desarrollo Social, dirigido por el profesor Aldo Brites.

 

El intendente Daniel Harrington, expresó su satisfacción y orgullo por el éxito de la muestra: «Esta muestra es importante para la ciudad, y eso se ve en la cantidad de vecinos que se acercaron. Me da mucho orgullo ver a las familias tolhuinenses. Hemos invertido mucho para que hoy cada uno de los jóvenes, de los adultos, de los niños puedan ir construyendo un camino de educación, un camino de trabajo y de consecuencia con la tradición».

 

Al finalizar la jornada, el Municipio de Tolhuin agradeció a todos los participantes, docentes, coordinadores y colaboradores que hicieron posible la realización de la muestra cultural.

Más noticias