loader image
Se realizó un nuevo Operativo de Alcoholemia Federal en Tolhuin

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo Operativo de “Alcoholemia Federal” organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de la que participó personal de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio junto con la policía de la provincia.

El día sábado en horas del mediodía se desarrolló la jornada en dos puntos, sobre Av. de los Shelknam al 50 y sobre la ruta en el puesto policial 460, realizando tests de alcoholemia, teniendo en cuenta la aprobación de la ordenanza por “tolerancia 0” establecida en la ciudad, y verificando documentación y cubiertas de invierno.
En total se realizaron 85 test, encontrando un caso positivo de alcoholemia, 4 infracciones por falta de cubiertas y 1 por falta de licencia.

Desde el área Municipal aseguraron que “seguimos comprometidos con la causa de alcoholemia cero en nuestra ciudad, trabajando en conjunto con la ANSV para concientizar sobre el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, y agradeciendo la colaboración y predisposición de los vecinos y vecinas, y de las fuerzas de seguridad”.

Más noticias

Social
El Municipio acompañará la generación de espacios de contención para la prevención del suicidio

El Municipio acompañará la generación de espacios de contención para la prevención del suicidio

El Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión con la organización “Mucho por Vivir” de Río Grande acompañando la generación de espacios de contención en Tolhuin para grupos de adolescentes, madres y padres en materia de prevención del suicidio.  ...

Leer más

Gestión
Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

El Municipio de Tolhuin mantuvo una mesa de diálogo con la Asociación Patitas Tolhuin para abrir el debate sobre perros sueltos en la ciudad y plantear diferentes líneas de acción en conjunto como alternativas posibles que brinden respuestas a esta problemática....

Leer más