loader image
Tolhuin Acompañó la visita de la Secretaria Nacional de Deportes en Ushuaia

El Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha participaron de la reunión con la Secretaria Nacional de Deportes, Inés Arrondo y el Subsecretario del área, Daniel Díaz, acompañando su visita a la Municipalidad de Ushuaia junto al Intendente Walter Vuoto, el Senador Matías Rodriguez, la Legisladora Victoria Vuoto y el Concejal de Tolhuin, Matías Rodriguez.

Además, estuvieron presentes los equipos de las áreas municipales de deporte de Tolhuin y Ushuaia.

El Intendente de la ciudad mediterránea manifestó su alegría por la visita de la Secretaria y el Subsecretario nacional: “La verdad que Inés al tener en el alma vinculado el deporte y en el rango de Secretaria es importante, ella conoce el deporte amateur y es en sí lo que desde el Municipio venimos promoviendo. Pudimos acercar la propuesta de nuestros clubes, tanto de rugby como de fútbol y futsal. Es una linda oportunidad para nosotros que se propició por nuestro compañero Walter, como ya nos tiene acostumbrados a compartir ideas de gestión y de trabajo en conjunto».

En el encuentro se firmaron convenios para la implementación del “Programa Potenciar Deportes”, para promover el deporte en todo el territorio nacional a través de la asistencia de recursos y la capacitación de las personas que reúnen a la comunidad en torno al deporte, fortaleciendo proyectos deportivos barriales con equipamiento, formación y colaboración a través de un salario social complementario.

Sobre el acercamiento de los jóvenes en el deporte, Harrington agregó: “Siempre el deporte es un ámbito de organización social, es un lugar de contención para muchos pibes y pibas, nosotros vamos a acompañar siempre esta política y tener al Estado Nacional cerca nos permite diagramar, crecer y pensar a futuro”.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informa que, con motivo de afecciones en la bomba que tira agua a la planta de la DPOSS, en el día de hoy se verá reducido el servicio de reparto a partir de las 10hs, suministrándose con menor...

Leer más

Social
El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El jueves a las 00hs luego del toque de sirena de los bomberos, se realizó un homenaje con motivo de los 39 años de la gesta de Malvinas en el primer monumento a los veteranos en Tolhuin. Por primera vez en el monumento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”...

Leer más