loader image
TOLHUIN BRINDARÁ CURSO PARA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

A través de su Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, el Municipio de Tolhuin anunció a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado del curso en Educación Vial para la obtención de la Licencia de Conducir.

 

Desde el área se recordó a los vecinos y vecinas que para acceder al curso y los exámenes posteriores es necesario iniciar el trámite correspondiente en el Centro Emisor de Licencias. Para esto el/la interesado/a deberá concurrir a la calle Pedro Oliva 209 con el DNI original y dos fotocopias del mismo.

 

El proceso de obtención de la Licencia de Conducir consta de dos etapas: el curso y examen teórico y, por otro lado, el examen práctico. El dictado del curso y el examen teórico se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción en la calle Santiago Rupatini 51; los días lunes 27/02, martes 28/02, miércoles 01/03, jueves 02/03 y viernes 03/03 en el horario de 20:00 a 23:00 Hs. Por otro lado, el examen práctico se llevará adelante en las instalaciones del Autódromo «Carlos Romero» de la ciudad de Tolhuin, con fecha a confirmar.

 

“Desde el comienzo de esta gestión, venimos con la modalidad de cursado nocturno para facilitar la participación de las personas que trabajan durante el día y muchas veces se les complica asistir por sus labores diarios. El objetivo es poder seguir brindando este beneficio cumpliendo con las normativas y generando concientización sobre la educación vial”, explicaron desde el área.

Más noticias

Gestión
MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE TOLHUIN PARTICIPARON DE TALLERES SOBRE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE TOLHUIN PARTICIPARON DE TALLERES SOBRE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Con la idea de que la educación es un pilar fundamental en la prevención y concientización de trastornos de la conducta alimentaria, la Dirección de Abordaje Integral del Municipio de Tolhuin, junto con las Licenciadas en Nutrición Zaira Estigarribia y Mariangeles...

Leer más