loader image
Tolhuin celebra el mes de las infancias con «sin cordones»

 

 

En el marco del “Mes de las Infancias”, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a las funciones del dúo infantil “Sin Cordones”.

 

El dúo musical integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro se presentará el próximo lunes 16 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, brindando dos funciones a las 16 y 18hs.

 

La capacidad será limitada, es por esto que las y los interesados en asistir deberán llenar el formulario que se encuentra en las páginas oficiales de facebook de “Municipio de Tolhuin” y “Casa de la Cultura” para asegurar sus entradas al evento.

 

“El año pasado no hemos podido celebrar con los niños y niñas como merecían, por eso esta vez, respetando los protocolos y las medidas correspondientes, desde el Municipio ofrecemos este espectáculo para toda la familia. Sin Cordones es una propuesta original e innovadora, que aborda temáticas actuales a través de canciones propias enmarcados en diferentes estilos musicales. Un show lleno de humor, música y teatro”, expresó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

 

El ingreso al establecimiento será con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social. Además, dentro de la organización se establecerá un protocolo especial de cuidados y prevención por COVID-19.

Más noticias

Deporte
Está semana se reactivan las colonias de verano deportivas, las salidas de discapacidad y el taller de Folclore de cultura

Está semana se reactivan las colonias de verano deportivas, las salidas de discapacidad y el taller de Folclore de cultura

Luego de unas semanas de pausa a raíz de la situación epidemiológica en la ciudad, desde las áreas de Deporte, Discapacidad y Cultura se retomarán sus actividades de verano destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos.   A partir del martes 25 se podrá...

Leer más