loader image
Tolhuin celebró a las infancias con música y juegos en el Polideportivo

Luego de realizar una serie de propuestas durante la semana para celebrar con escuelas y jardines junto a las infancias de la ciudad, el Municipio de Tolhuin llevó adelante el festival “Por una infancia feliz” que contó con la presentación libre y gratuita de números musicales y artísticos.

 

De esta forma, los pequeños vecinos de la ciudad se acercaron junto a sus familias al Polideportivo Ezequiel Rivero, a partir de las 16:00 hs, para vivir una tarde de celebración que contó con la participación de la Escuela de Danzas “Corpo Cándido”, de la ciudad de Tolhuin.

 

A la exhibición de “Corpo Cándido” le continuó el recital musical llevado adelante por la banda de música infantil “Sin Cordones”, que compartió su repertorio y dio paso al espectáculo circense de la compañía bonaerense “La Pipetuá”.

 

“Más allá de los regalos y todo lo que podemos ofrecer en agosto para acompañar a los niños y niñas, no debemos olvidar del verdadero mensaje hacia ellos y sobre todo a los adultos, que es mantener firme la convicción de respetar sus derechos”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

En el marco del Mes de las Infancias, y a la espera del festival por el cincuenta aniversario de la ciudad, las familias de Tolhuin formaron parte de esta propuesta municipal que además compartió juegos, sorteos y algunas sorpresas para todos los que asistieron al evento en celebración de los y las niñas de la ciudad mediterránea.

Más noticias

Cultura
Décima Novena (19°) Edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia en Porvenir

Décima Novena (19°) Edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia en Porvenir

Con un excelente clima y la presencia de más de diez mil personas en la cancha de Jineteada "José Mario Andrade" Porvenir (Chile), la Alcaldesa del Municipio de Porvenir Marisol Cárdenas recibió al Intendente Daniel Harrington quién acompañó durante la extensa...

Leer más