loader image
TOLHUIN ESTUVO PRESENTE EN LA FIESTA CAMPESINA DEL OVEJERO EN CHILE

A través de la Dirección de Cultura y Educación del Municipio, la ciudad de Tolhuin formó parte de una nueva edición de la Fiesta Campesina del Ovejero que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Comuna de Primavera, Tierra del Fuego, Chile.

 

El evento del país vecino tiene como eje reconocer a los hombres y mujeres de campo, a través de dos jornadas en las cuales se comparten jineteadas, peña folclórica, comidas típicas y, entre otras actividades, ferias de emprendedores.

 

Desde la Dirección de Cultura y Educación se acompañó a los artistas tolhuinenses a representar a la ciudad mediterránea. En el festival chileno se presentaron Los Hermanos Pérez, embajadores culturales de la ciudad, junto a Pablo Barrientos y Mailén Lorenzo del Ballet Municipal Tolhuin.

 

Una vez finalizado el encuentro, la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui, en representación del intendente Daniel Harrington, entregó un presente distintivo al alcalde de Primavera, Blagomir Brztilo como sello de intercambio de políticas culturales y los lazos estrechados con el país vecino.

Más noticias

Cultura
PRESENTARON EL LIBRO DEL CINCUENTENARIO DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

PRESENTARON EL LIBRO DEL CINCUENTENARIO DE TOLHUIN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Tolhuin estuvo presente en el marco de la 47° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, con la presentación de su libro del cincuentenario de la ciudad.   Participaron la Directora de Cultura y Educación del Municipio, Soledad Gorostegui, el Director de...

Leer más