loader image
Tolhuin lanzó el autodiagnóstico asistido de la red Argentina de destinos turísticos inteligentes

Tolhuin como ciudad adherida a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, aplicará el autodiagnóstico asistido junto a otros destinos de la Patagonia.

 

Se trata de una herramienta especialmente diseñada para conocer el lugar, utilizando variables comparables que permitan analizar datos obtenidos a nivel regional y nacional.

 

Además, es un punto de partida clave para visualizar escenarios a futuro y elaborar planes de mejoras.

“El contexto actual nos obliga a implementar nuevas estrategias de gestión para la toma de decisiones, entendiendo que el turismo es una actividad económica muy importante”, señaló el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani.

 

 

Además, agregó: “Desde hace más de un año venimos participando, capacitándonos y compartiendo experiencias con otros Municipios de la Argentina en aspectos turísticos. Desde Tolhuin como destino adherido a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes aspiramos a convertirnos en un Destino Turístico Inteligente, por medio de un proceso de reconversión que implica diversos aspectos, tales como: gobernanza, sostenibilidad, accesibilidad, tecnologías de la información y la comunicación, marketing, innovación y transporte. De esta manera, se procura el desarrollo sustentable del destino, el bienestar de la comunidad y la satisfacción de los Turistas”.

Más noticias

Social
ANA PAULA CEJAS: “CADA DÍA TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO DEMOCRACIA EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN”

ANA PAULA CEJAS: “CADA DÍA TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO DEMOCRACIA EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN”

En el marco de un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se llevó adelante el acto oficial en el espacio de la memoria; que contó con la participación del Intendente Daniel Harrington, autoridades del Municipio, Legisladores,...

Leer más