loader image
Tolhuin lanzó el autodiagnóstico asistido de la red Argentina de destinos turísticos inteligentes

Tolhuin como ciudad adherida a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, aplicará el autodiagnóstico asistido junto a otros destinos de la Patagonia.

 

Se trata de una herramienta especialmente diseñada para conocer el lugar, utilizando variables comparables que permitan analizar datos obtenidos a nivel regional y nacional.

 

Además, es un punto de partida clave para visualizar escenarios a futuro y elaborar planes de mejoras.

“El contexto actual nos obliga a implementar nuevas estrategias de gestión para la toma de decisiones, entendiendo que el turismo es una actividad económica muy importante”, señaló el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani.

 

 

Además, agregó: “Desde hace más de un año venimos participando, capacitándonos y compartiendo experiencias con otros Municipios de la Argentina en aspectos turísticos. Desde Tolhuin como destino adherido a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes aspiramos a convertirnos en un Destino Turístico Inteligente, por medio de un proceso de reconversión que implica diversos aspectos, tales como: gobernanza, sostenibilidad, accesibilidad, tecnologías de la información y la comunicación, marketing, innovación y transporte. De esta manera, se procura el desarrollo sustentable del destino, el bienestar de la comunidad y la satisfacción de los Turistas”.

Más noticias

Social
Comienzan las inscripciones para sala de 3 años en la escuela experimental de Los Ñires de Tolhuin

Comienzan las inscripciones para sala de 3 años en la escuela experimental de Los Ñires de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informa que a partir de esta semana comienzan las inscripciones en la Escuela Experimental Municipal Los Ñires.   Será para sala de 3 años, o que cumplan esta edad antes del 30 de junio de 2022,...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin informa que, con motivo de conmemorarse el Día del Empleado y la Empleada Municipal, este lunes 8 de noviembre habrá asueto en los establecimientos administrativos.   Las oficinas permanecerán cerradas sin atención al público...

Leer más