loader image
TOLHUIN: SE EXTENDIÓ EL PLAZO PARA EL PAGO ANUAL ANTICIPADO DE IMPUESTOS CON 25% DE BONIFICACIÓN

El Municipio de Tolhuin informa a la comunidad que se extendió el plazo para acceder al plan de bonificación para el pago adelantado de impuestos municipales 2023.

 

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio de Tolhuin, informa que las y los contribuyentes que paguen sus impuestos anuales municipales hasta el 31 de mayo de 2023 inclusive, tales como impuesto inmobiliario, tasa de servicios generales e impuesto automotor, obtendrán una bonificación del 25%.

 

Para ello, el pago se podrá efectivizar a través de tarjeta de crédito, hasta tres cuotas sin interés con tarjeta Visa o Mastercard; o bien con débito, transferencia o depósito. Además, a este nuevo plazo se incorporó la opción de abonar con Tarjeta Fueguina hasta 6 cuotas sin interés y con un 5% de reintegro adicional.

 

Aquellas personas interesadas en realizar el pago anual anticipado pueden acercarse hasta el 31 de mayo a las oficinas de rentas ubicadas en Lucas Bridges 322 en el horario de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs, o comunicarse por mail a través de dir.rentas@tolhuin.gob.ar

 

El Municipio emplea estas medias en pos de colaborar con la economía de las familias tolhuinenses y retribuir a las que se encuentran al día y abonan sus impuestos en la ciudad.

 

Cabe destacar que, durante los últimos años se vieron incrementados los porcentajes de responsabilidad de los contribuyentes frente al pago de sus tributos.

Más noticias

Tránsito
Operativo de Tránsito

Operativo de Tránsito

El Municipio de Tolhuin en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas. Entre los...

Leer más

Social
JUVENTOLH 2022

JUVENTOLH 2022

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022” (Juventudes Tolhuin), el Municipio a través de la Dirección de Juventud llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5°...

Leer más