loader image
Ya se puede visitar en Tolhuin el mural en homenaje a Malvinas

Previo a la conmemoración del 2 de Abril, durante la jornada de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Cultura y Educación organizó la realización de un mural homenajeando a nuestros Héroes de Malvinas.

Con la colaboración de las artistas tolhuinenses Lioren Burgos y Hona Roth, ya se puede visitar el imponente mural ubicado frente a la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” sobre calle Rafaela Ishton, que además acompaña con la frase “por los sueños que quedaron allá, son y serán argentinas”.

“Nuevamente agradecemos a las artistas de Tolhuin quiénes fueron las encargadas de realizar tan emocionante mural, en el espacio brindado por la vecina Karina Tillería”, expresó la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui.

Y además, agregó: “Homenajear a nuestros héroes es parte de una gestión comprometida con la causa Malvinas que no debemos olvidar”.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

Se informa a la comunidad que el Centro Emisor de Licencias se encuentra sin servicio de internet debido al corte de la fibra óptica en la calle Minkiol al 200 y que por ésta situación, por tiempo indeterminado no se podrán realizar los trámites de Licencias de...

Leer más

Social
CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Desde el Municipio de Tolhuin lamentamos el fallecimiento del Don Angel Vallejos, vecinos de nuestra ciudad.   Acompañamos a sus hijos y nuestros compañeros Raul y Hugo, y enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados.   Q.E.P.D

Leer más