loader image
50° ANIVERSARIO DE TOLHUIN: QUEDÓ CONFORMADO EL COMITÉ DE SEGURIDAD DE EVENTOS

A fines de transitar las fiestas por el 50 aniversario de Tolhuin con normalidad y armonía, quedó conformado el comité para la cobertura en prevención y seguridad de los eventos musicales que se llevarán adelante durante los días de celebración.

 

El comité está integrado por todas las fuerzas de seguridad con asiento en Tolhuin siendo, en total, 190 las y los efectivos de seguridad que formarán parte del operativo.

Entre ellos habrá personal de la Policía de Tierra del Fuego, Gendarmería Nacional, Defensa Civil, Bomberos voluntarios, Transporte Provincial, Seguridad Vial, Tránsito municipal, de la Unidad de Manejo del Fuego y del Centro Asistencial, que estarán desarrollando sus tareas junto al Staff oficial del aniversario y los colaboradores en general.

 

Desde el Municipio se informó que el ingreso para el público en general en el Campo de Doma los días jueves 6, viernes 7 y domingo 8 será por la calle 9 de julio, mientras que la entrada para los servicios de emergencias y la organización será por General Urquiza.

 

Otra de las indicaciones que se dio a conocer oficialmente es la prohibición de ingresar con elementos corto punzantes, cinturones con hebillas grandes y botellas de vidrio de ningún tipo. Luego de la desconcentración de cada evento se realizarán controles de alcoholemia para evitar accidentes.

 

El Ejecutivo Municipal agradeció la colaboración del Batallón de Infantería Marina B.I.M. 5 y expresó que el objetivo es “que todas las personas que visiten Tolhuin puedan disfrutar de una jornada tranquila, alegre y sin sobresaltos.”

 

“En este cincuentenario nuestra ciudad vivirá la fiesta más grande jamás organizada, que involucra mucho esfuerzo, dedicación y trabajo para que usted y todos los que nos visiten puedan disfrutar al máximo de todo el atractivo de los eventos musicales”, fue parte del mensaje oficial; que finalizó con con el deseo de disfrutar “del aniversario de la ciudad de Tolhuin, asistiendo a todos los eventos con responsabilidad, respetando todos los consejos de prevención brindados por todas las fuerzas de seguridad”.

Más noticias

Social
Tolhuin junto al Municipio de Río Grande desarrollaron una charla inclusiva sobre Diversidad Funcional y Educación Física

Tolhuin junto al Municipio de Río Grande desarrollaron una charla inclusiva sobre Diversidad Funcional y Educación Física

Los Municipios de Tolhuin y Río Grande llevaron adelante una capacitación de deporte adaptado dirigida a profesores de la Dirección de Deporte de nuestra ciudad. En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizó una charla “Inclusiva de la Diversidad...

Leer más