loader image
Reactivamos la obra de pavimentación de Av. Los Ñires en Tolhuin

El Municipio puso en marcha la continuación de la obra de pavimentación de Av. Los Ñires, que conecta una de las principales arterias con los barrios de Tolhuin.

 

El Intendente Daniel Harrington recorrió la continuación de los tramos trabajados por la empresa contratada junto a la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, personal de las Direcciones de Obras Públicas, Tránsito y Seguridad Vial, y Defensa Civil.

 

En la visita de obra, Harrington remarcó la necesidad de difundir, a través de un trabajo en equipo, que durante las próximas semanas la calzada que abarca desde la altura de La Anónima hasta la calle Chepach se verá reducida a una sola mano, mientras se trabaja en el tendido y conexión de los caños pluviales.

 

Además, articuló tareas en conjunto con las diferentes áreas para resguardar la seguridad de los vecinos y vecinas de Tolhuin, y los visitantes del fin de semana.

 

“Esta obra es una gran inversión para Tolhuin, por eso debemos acelerar los recursos para poder disfrutarla cuanto antes pudiendo transitar por nuestra avenida y así mejorar las condiciones de una de las principales vías de nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

 

“Sabemos que el proceso a veces no nos deja ver la magnitud que refleja tener una avenida con estas características y un corredor comercial acorde a las necesidades de Tolhuin, pero una vez que finalice podremos potenciarla y seguir pavimentando otros sectores requeridos”, continuó.

 

Para finalizar, agregó: “Pedimos disculpas por los inconvenientes que pudieran alterarse en la circulación y agradecemos a los vecinos y vecinas por comprender la mecánica de trabajo. Es muy importante reactivar nuestras obras aprovechando el clima favorable hasta ver finalizados nuestros compromisos asumidos para nuestro pueblo”.

Más noticias

Cultura
El Municipio de Tolhuin celebra la quinta edición de ABRE con la propuesta musical de “Auralonik”

El Municipio de Tolhuin celebra la quinta edición de ABRE con la propuesta musical de “Auralonik”

El próximo sábado 13 de septiembre a las 20 horas, la Casa de la Cultura será escenario de la quinta edición del ciclo ABRE, una iniciativa que se consolida como punto de encuentro para la comunidad a través del arte y la música. En esta nueva jornada, se...

Leer más