loader image
Tolhuin convoca al registro Mipyme

La Secretaria de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin invita a anotarse a la convocatoria del Registro MiPyme, destinado a Monotributistas, profesionales, comerciantes, sociedades y empresas pequeñas y medianas.

El Registro MiPyme tiene como objetivo que ciudadanos y ciudadanas que sean titulares de comercio, ofrezcan un servicio o desarrollen actividades productivas/turísticas en el país puedan, entre otras cosas, pagar menos impuestos.

Al mismo tiempo, quienes tengan su registro MiPyme podrán acceder a distintos beneficios por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Quienes tengan interés de anotarse en el Registro MiPyme, podrán encontrar mayor información en el sitio web argentina.gob.ar/servicio/registrar-una-pyme.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que, con motivo de los cortes de energía realizados en la ciudad, durante la jornada de hoy el reparto de agua se verá demorado hasta poder normalizarse el funcionamiento de la...

Leer más